Universidad Católica vive días movidos tras la salida de Tiago Nunes, luego de acumular cuatro derrotas al hilo, racha que esperan acabar ante Palestino este domingo por la Liga de Primera.

Mientras la dirigencia ya tiene a su elegido como nuevo entrenador cruzado, el plantel se enfoca en recuperar terreno ante los árabes, en un duelo que ya anticipan en las huestes precordilleranas como una revancha.

Rodrigo Valenzuela asumió de forma interina, y será quien dirija a la UC este fin de semana en La Cisterna. Lugar donde esperan poner fin a las derrotas en fila que desencadenó la crisis.

En la Universidad Católica se encomiendan a su bombero

Así lo dejó en claro Cristián Cuevas en conferencia de prensa, donde el partido ante Palestino es clave, y con una cuenta pendiente: comenzar una épica remontada para pelear en la Liga de Primera.

“Sabemos que estamos al debe con la gente. A nadie le gusta perder, pero el domingo vamos a ir a ganar a La Cisterna para iniciar esa remontada que todos queremos. Queremos estar más arriba en los puestos”, declaró el Cimbi.

Todo indica que Pablo Sánchez se calzará el buzo de Universidad Católica. Foto: Photosport.

Además, no olvida que Palestino fue el gran verdugo de la Franja en la Copa Sudamericana. Para Cuevas, es un sabor especial para el partido del fin de semana.

“Tenemos esa espinita, pero lo principal es ir a ganar. Nadie está contento. Podemos entregar mucho más. Tendrá un gustito especial, como una revancha, pero lo principal es sacar tres puntos y arrancar de nuevo. Sé que podemos”, aseguró el jugador.

Y es que mientras esperan que Pablo Sánchez sea el nuevo técnico cruzado, el Cimbi respalda la tarea del técnico interino. “Estamos a muerte con Rodrigo”, afirma.

“El domingo va a ser un partido que marque un nuevo inicio, sea quien sea el DT que venga. No sirve de nada estar cerca de los de arriba si no ganamos”, cerró Cuevas.