Universidad Católica presentó esta jornada a su último refuerzo, el delantero brasileño Jader Gentil. Conocido por Tiago Nunes por salir de Athletico Paranaense, asegura que no dudó en llegar a los cruzados.
“Siempre miré a Universidad Católica peleando en torneos internacionales, como Libertadores o la Sudamericana”, manifestó en la conferencia de prensa por el conocimiento que tiene del club.
Consultado por su características, indicó que puede ser versátil para el esquema de Nunes. “Soy un jugador que puede jugar tanto por fuera o por el medio, soy mediapunta”, dijo el brasileño.
Un hecho que lo ayuda a la adaptación. “Eso me facilita a mí y a Tiago las cosas. Mi característica es que soy un jugador muy ofensivo, tengo calidad técnica y espero ayudar a mis compañeros a ganar los partidos para conseguir los objetivos del club”, agregó.
Aclara su paso por Portugal
Jader Gentil estuvo algún tiempo en Portugal antes de llegar a Universidad Católica, tema que aclaró para despejar cualquier suspicacia.
“Sobre mi ida a Portugal, a un club que me compró (Santa Clara), tenía muchas ganas de jugar en Europa, acepté eso y después apareció una oportunidad de venir acá, a un gran club”, sostuvo Gentil.
Por lo mismo es que señala que “no lo pensé dos veces, quise venir acá y espero dar lo mejor para ayudar al club a conseguir sus objetivos”.