El fútbol chileno está paralizado desde hace largo rato, pero los clubes empezaron a moverse, para armar a sus planteles de cara a la temporada 2020, donde unode los grandes golpes lo quiere dar Colo Colo, que busca “robarle” a Edson Puch a Universidad Católica.

Los albos iniciaron negociaciones con el Grupo Pachuca, dueño de la carta del puntero chileno, situación que comentó el gerente deportivo de Cruzados, el argentino José MaríaBuljubasich.

“No estamoschoreados con Colo Colo, cada club trabaja, busca y ve opciones de jugadores que considera que tiene que incorporar.No soy yo quién para enojarme con nadie.Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de hacerlo de la mejor manera posible”, señaló el ex arquero en conferencia de prensa.

Sobre el mismo caso, el Taticontó que están trabajando para seguir contando con el campeón de América, quien tiene contrato con el cuadro mexicano hasta mediados de 2020.

“Con Edson estamos conversando, hay negociaciones y hemos hablado con él.La idea es que pueda continuar con nosotros. Cuando hay otro club, uno nunca sabe”, analizó el directivo.

Universidad Católica tiene confirmado, por ahora, solamente a Ariel Holan, su nuevo entrenador, mientras que negocian el regreso de Claudio Sepúlveda, para suplir la partida de César Fuentes, precisamente a Colo Colo.