Luego de los bochornosos momentos vividos en el Clásico Universitario por los cuartos de final de Copa Chile en Valparaíso, han comenzado a salir imágenes en redes sociales de los responsables del cobarde ataque en contra del portero de Universidad de Chile,Martín Parra.
Es que los fuegos artificiales que salieron desde la barra de Universidad Católica, dejaron un importante trauma acústico en contra del arquero, quien fue trasladado inmediatamente a una clínica en Santiago.
Eso sí, en redes sociales se han comenzado a divulgar fotos y video donde se ve a asistentes al reducto en Valparaíso, lanzando tronadores, bombas de ruidos y bengalas, los que serán ocupados por las autoridades para buscar a los responsables.
Eso no es todo, porque desde Carabineros han informado que hay tres personas detenidas, incluso identificado a uno de los individuos que lanzó una bengala a la cancha.
Dentro de las evidencias, han registrado una mochila llena de pirotecnia que fue ingresada al estadio en Valparaíso y que será parte de la investigación.