El futuro de Diego Buonanotte parece cada vez más lejos de Universidad Católica en el actual mercado de fichajes, pues su renovación de contrato se encuentra estancada, lo que ha hecho que el argentino sea una opción para varios equipos chilenos y también en otros países del continente.
La nueva posibilidad que tiene el futbolista cruzado llega ahora de Bolivia pues, según una publicación en El Mercurio, hay un interés grande por parte del Royal Pari que además ha puesto sobre la mesa una oferta millonaria para hacerse con sus servicios de cara a la temporada que se avecina.
El medio impreso afirmó que son 25 mil dólares al mes, que significarían un poco más que 21 millones de pesos, por lo que es bastante tentadora esta opción para el experimentado mediocampista. A esto se suma que el club del altiplano disputará la siguiente campaña la Copa Sudamericana.
El Enano tiene otras opciones como la de Nacional de Uruguay como se ha reportado y también puede permanecer en el Campeonato Nacional, dada su reciente nacionalización, con Everton interesado como uno de sus refuerzos para la Copa Libertadores.
Bounanotte, en caso de marcharse definitivamente,está por terminar un paso histórico por Universidad Católica que empezó en 2016 y en estos años ha cosechado nueve títulos de los cuales ha sido pieza fundamental.