Universidad Católica se prepara para el duelo del domingo contra la U de Concepción por una nueva fecha del Torneo Nacional y la misión de Gustavo Quinteros es conseguir un nuevo triunfo para mantener la ventaja en la punta de la tabla.
En rueda de prensa, el DT de La Franja reveló que Ignacio Saavedra y Benjamín Kuscevic serán bajas por lesión tras el polémico duelo disputado contra Huachipato en una anegada cancha del CAP.
“En dos semanas podríamos contar nuevamente con Saavedra, tuvo una distensión en la rodilla derecha. Lo de Kuscevic ojalá que no sea para más de tres semanas”, sostuvo Quinteros.
Por otro lado, el entrenador cruzado reconoció que ya tiene casi todo listo para recibir a Alfonso Parot como refuerzo y no pierde la esperanza en la opción de Francisco Silva.
“Vamos a tener un plantel más fuerte. Lo de Parot está muy cerca. Ya hablaré con Alfonso, explicarle todo, que puede jugar en el equipo de lateral o central. Lo de Silva es algo más lejano, pero eso no significa que no pueda llegar”, sentenció.