Flamengo viajará con toda la rabia este jueves a Chile para enfrentar a Universidad Católica por Copa Libertadores, una vez que cayeron por 1-0 ante el Atlhetico Paranaense, con Mauricio Isla como titular.
Los brasileños que venían de un triunfo y dos empates en el Brasileirao, visitaron al Paranaense, donde se vinieron abajo con un solitario gol de penal.
Fue en el minuto 29 cuando cayó en el área Marcelo Cirino, luego de la marca de Mauricio Isla, donde el jugador quedó botado en el pasto.
Pese a los reclamos del seleccionado nacional, que decía que el delantero se había dejado caer para cobrar el penal, el árbitro siguió adelante con su determinación, dejando como el malo de la película al pobre Huaso.
El encargado de disparar fue el uruguayo que alguna vez jugó en Santiago Wanderers, David Terans, quien no tuvo problemas para marcar el único tanto del encuentro, cuando se jugaban los 32 minutos.
Con este resultado el Flamengo se queda en el cuarto puestocon 5 puntos, mientras que el Atlhetico Paranaense sube al 15° con sus primeras tres unidades.
Flamengo viajará hasta Santiago para enfrentar a Universidad Católica, donde los brasileños lideran el grupo H con 6 puntos, seguidos por el equipo de Rodrigo Valenzuela y los argentinos de Talleres con 3 unidades.