José Pedro Fuenzalida fue duramente criticado por Nicolas Castillo tras referirse a la grandeza de Colo Colo y la fidelidad de Universidad de Chile, dividiendo a la hinchada cruzada en dos bandos; partidarios de chapita y partidarios del ex delantero cruzado.

Las aguas entre Nicolas Castillo y Chapa Fuenzalida no siempre estuvieron tan agitadas, y es que el pasado 16 de febrero, en el marco del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica por la fecha 4 del torneo nacional, el capitán de la franja tuvo un emotivo gesto hacia Castillo.

Fuenzalida salió a la cancha del Estadio Monumental con la inscripción “Fuerza Nico” en el pecho, luego que el Club América informara que el ex artillero cruzadodebió volver al hospital por un sangrado en la herida quirúrgica,quedando bajo observación y en estado delicado.

Fuenzalida salió a la cancha del Monumental con una camiseta dedicada a Castillo, que recientemente había sufrido una trombosis.

Castillo debió ser llevado a urgencias el 14 de febrero, apenas un días después de haber sido dado de alta por una trombosisque se le generó mientras era operado de la ruptura del tendón femoral de supierna derecha.

Chapita Fuenzalida y el resto del plantel mostraron su apoyo a su ex compañero en la franja con las camisetas especialmente dedicadas a Castillo y también a Jaime Carreño, que hace poco había anunciado el lamentable fallecimiento de su hijo.

Hoy por hoy las cosas entre Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida están lejos de calmarse, ya que pese a que el capitán de la franja no ha respondido a los ataques del delantero, hay una gran parte de la hinchada de Universidad Católica que apoya la postura del actual jugador del América de México y creen que Fuenzalida no merece la jineta.