Sebastián Pérez llega en muy buen momento para defender el arco de Universidad Católica para el clásico de este domingo contra Colo Colo en el Campeonato Nacional y con antecedentes bastante positivos frente a sus rivales que se le avecinan en esta jornada en un partido que resultará fundamental en la temporada.
El Zanahoria acumula tres compromisos dejando su arco en cero frente a los albos. El último de ellos fue en la primera rueda de la actual campaña, que finalizó 0-0 y ese ha sido, hasta al momento, el único que ha disputado representando a los Cruzados pues en la Supercopa fue suplente de Matías Dituro, quien aún no se había marchado a Celta de Vigo.
Los encuentros anteriores de esta buena racha los hizo representando a Deportes Iquique, ambos durante la edición 2020 del torneo. En la jornada 32 igualaron sin tantos y en la 17 se impusieron los dragones con marcador de 2-0 gracias a las anotaciones conseguidas por Diego Orellana y César Huanca.
Ya con esos tres duelos son 270 minutos en los que el cuadro albo se ha ido en cero contra y los 282 totales se redondean pues en 2019 recibió su último tanto contra los de Macul cuando en la fracción 78 del encuentro Jorge Valdivia sentenció el encuentro anotando el 2-0 luego que Pablo Mouche abriera la cuenta.
En el actual Campeonato Nacional son cinco los arco en cero que suma Sebastián Pérez como guardameta de Universidad Católica, una ciftra bastante decente considerando que ha disputado 18 compromisos.