Gran Hermano no deja de sorprender y esta jornada, cuando todo estaba tranquilo, sorprendió con la publicación de una nueva renuncia en el reality. Pero esta al parecer es sin elástico como la de Lucas Crespo esta semana.

Y quien renunció no es nada más y nada menos que Sebastián Ramírez, quien entró el 14 de julio cuando la competencia ya llevaba más de un mes. El participante gozó de dos semanas de inmunidad por entrar tarde, y estos días fue nominado por sus compañeros.

Y previo a la gala de eliminación de este domingo, el concursante renunció de manera irrevocable al reality. En un principio se había dicho que Seba solo había entrado por una o dos semanas como “invitado”; pero su participación se extendió a un concursante regular, o al menos eso se pensaba.

¿Cuál es el motivo de la renuncia de Sebastián?

Por ahora no hay información exacta de por qué Sebastián renunció al reality, solo la publicación de Chilevisión que explica que este domingo a las 22:30 horas se darán a conocer las razones:

De cualquier forma ya existen dos teorías sobre su salida. La primera es que el concursante ya se había mostrado cansado de la dinámica del programa y la alimentación, además de tener varias peleas con algunos de sus compañeros, incluyendo a Constanza.

Con Coni formó una relación amorosa, aunque en los últimos días terminaron e incluso Ramírez afirmó que quería irse él de la casa esta semana o sino ella, pero no quería seguir compartiendo con una de las favoritas del programa.

La otra teoría es que tal como se mencionó en un principio, Sebastián por contrato nunca tuvo pensado quedarse mucho tiempo. Y es que como en un principio se dijo que solo estaría una semana como invitado, con el correr de los días se mostró como un participante regular, al menos a este sábado que terminó su historia en Gran Hermano Chile.

¿Qué pasa con la eliminación?

Sebastián estaba en placa para este domingo, junto a Constanza, Jennifer y Viviana. Mientras que Skarleth fue salvada el jueves por Alessia, la inmune. Aunque algunos creerían que con la renuncia de Seba se podría suspender la eliminación, las reglas del reality no son así, por lo que de igual forma se eliminará a una persona.

Desde el reality llaman a dejar de ocupar votos en Sebastián, quien ya no es más parte de Gran Hermano, y la placa queda con Coni, Vivi y la Pincoya. Una de ellas será la nueva eliminada. El público puede votar el nombre de la participante por SMS al 3331 o bien por Mercadopago.