La tensión se vive en la casa estudio de Gran Hermano Chile y es que se le reveló a los participantes que alguien hizo uso de la nominación espontánea esta semana. El público se enteró que Rubén fue el encargado de usar este recurso siendo sus nominadas Vivi y Jennifer.
Hay que recordar que esta no es la primera espontánea, ya que la semana pasada Maite también decidió ocuparla y votó a Fran y Jennifer, quienes terminaron en placa de eliminación.
Revela por qué usó la espontánea
Sorprendidos quedaron los televidentes al conocer que Rubén fue el encargado de hacer una nominación espontánea esta semana, ya que el público pensaba que Jorge iba a ser quién finalmente hiciera la espontánea.
Aquí conocimos que de sus cinco votos, le dió tres a Viviana y dos a Jennifer. Aunque la nominación que llamó la atención de los espectadores fue la de Viviana, ya que la futbolista no genera grandes problemas en la casa.
Durante su nominación en el confesionario, el ex carabinero dio a conocer sus razones para nominar a Vivi, es aquí dónde destacó que se sentía pasado a llevar debido a las constantes críticas de la participante al momento de cocinar.
“Primero quiero dar tres votos por Vivi, por el motivo de criticarme cuando cocino, ya van dos veces consecutivas y sin motivo. Yo creo que las críticas deben hacerse una vez realizado -el almuerzo-, no antes. Y me siento como pasado a llevar”, mencionó a Gran Hermano.
Con esto, los usuarios de redes sociales aplaudieron al ex carabinero debido a que ya habían visto como Viviana, en la transmisión de Pluto TV, se dedicó a criticar a Rubén al momento de hacer el almuerzo.
Hay que recordar que los televidentes que miran el reality de Gran Hermano mediante la aplicación de Pluto TV están constantemente criticando a los participantes que no hacen nada en la casa.