Juego de Ilusiones está en un momento clave de su emisión, en el cual el clan Rumián acaba de asesinar a Irene, la madre de Mariana, como parte de su venganza por la muerte de Alana (interpretada por Dayana Amigo). Su objetivo es dejar completamente devastado al personaje de Carolina Arregui.
No obstante, una reciente filtración ha indicado que este no será el único drama familiar que enfrentarán los protagonistas. Ya que filtraron que Sofía (Magdalena Müller) vivirá un crudo destino dentro de los próximos capítulos, lo que cambiará el rumbo de la teleserie.
¿Qué pasará con Sofía en Juego de Ilusiones?
De acuerdo con la cuenta Verdade_Spoils, conocida por filtrar spoilers de teleseries nacionales, la trama de Sofía dará un giro sorprendente en los próximos episodios.
Recientemente, Sofía, la hija de Mariana, fue el centro de una nueva controversia familiar. Se descubrió que el verdadero padre de su hijo Benjamín no es Ignacio, como todos pensaban, sino Rubén, su ex pareja y el actual esposo de su hermana Camila.
Este giro en la historia surgió después de que Rubén, el abogado, realizara en secreto una prueba de ADN, confirmando sus sospechas.
A partir de entonces, empezó a exigirle a Sofía participar activamente en la vida del menor. Sin embargo, ella se opone a que él esté cerca de su hijo, lo que llevará a Rubén a tomar acciones legales.
Las tensiones seguirán escalando. Según la misma fuente, Sofía, “abandonada sentimentalmente por Ignacio y acorralada por Rubén, decide huir con su hijo del país antes de enfrentarse a un juicio legal. Cuando el abogado intenta detenerla, se produce un forcejeo que termina con Rubén herido”.
Finalmente, “Sofía cae presa por intentar fugarse con su bebé y atacar al padre de este”. Al mismo tiempo, Mariana la recibirá en El Faro, “dándole fuerzas para que algún día pueda reencontrarse con su hijo”, según la publicación.