Este domingo en ¿Ganar o Servir? se vivió un nuevo duelo de eliminación. Y es que con cuatro nominados, solo dos se batieron en competencia para definir quién se queda o se va del programa.
Raimundo y Coca Mendoza fueron los elegidos para competir y en una complicada prueba, finalmente el Ganador de 1810 no pudo adelantar al ex Gran Hermano y perdió el duelo teniendo que dejar así la casa ubicada en Perú.
Pero el Cacique no se fue sin dar pelea y es que, a pesar de verse sobrepasado por el joven, decidió terminar el circuito de la competencia.
Su reacción
Tras perder contra el joven, Coca Mendoza decidió dar unas palabras a sus compañeros e incluso se emocionó por las palabras que le dieron los demás al ser eliminado.
“Creo que podría haber dado mucho más en óptimas condiciones, pero las excusas agravan las faltas. Felicitar a este joven que viene con muchas ganas, con muchos brillos. Gracias a todos, nos veremos a todos. Muchísimas, muchísimas gracias“, mencionó.
“Me hubiera gustado estar mucho más tiempo, pero bueno a seguir trabajando. Al equipo Resistencia, Mateucci te va a tocar difícil, pero bueno igual, esto es un juego, se siente cariño por ti, sobre todo por el equipo. Pangal le diste bien a la estrategia que te vaya muy bien. A todos los participantes mucho, mucho cariño y mucha fuerza y aguantar porque de acá hay que ser poderoso“, mencionó a sus compañeros.
Asimismo, sobre lo que dejó en la casa, Coca destacó que dejó un gran liderazgo y que además en su corto paso lo pasó muy bien.
“Yo creo que deje un liderazgo que no se compra en la farmacia. Yo lo pasé bien, recién está comenzando este juego, juéguenlo, vívanlo a concho porque esto va a marcar un presente y un futuro para todos ustedes“, agregó.
Puedes revisar el video de sus dichos a continuación: