Desde este 1 de septiembre ya no se podrá ver de manera gratuita la transmisión en vivo de 24 horas de Gran Hermano Chile. Y es que las personas que estaban acostumbradas a espiar la casa durante sus tiempos libres finalmente ya no podrán disfrutar de este beneficio.
Diana comunicó esto durante la semana y es que prontamente los usuarios tendrán que pagar para así poder ver el reality show en la plataforma de streaming de DGO.
¿Por qué ya no se podrá ver en vivo?
Este 1 de septiembre DGO pasará a ser de pago para aquellos que quieran ver el reality show de Chilevisión. Y es que se acabaron los 50 días gratis que prometió la plataforma para los usuarios.
En un inicio cuando se reveló que Gran Hermano se iba a transmitir por DGO se reveló que la plataforma tendría un total de 50 días de transmisión en vivo totalmente gratis, este 31 de agosto finaliza la prueba y ahora se tendrá que pagar para poder ver a los participantes dentro de la casa.
Y es que DGO tiene un plan disponible que es mucho más económico para ver las diferentes cámaras de Gran Hermano. El plan Lite permite a los usuarios ver distintos canales nacionales y además las cámaras disponibles que hay para ver la casa más famosa del mundo.
El Plan Lite tiene un valor de $2.990 pesos y permite acceder a la experiencia multicámara de Gran Hermano, así como también a tres cámaras distintas para ver los rincones de la casa. Cabe destacar que este es el plan más económico que tiene la aplicación, ya que los demás sobrepasan los $10 mil pesos.
Finalmente, todos los que quieran ver el reality show tendrán que pagar alguno de los planes que tenga disponible DGO para sus usuarios. Y es que solo quedan unas cuantas horas para ver de manera gratuita las 24 horas en vivo de Gran Hermano.