Una inesperada polémica se desató luego de que Raquel Argandoña reveló que la comunicadora Melina Noto y el deportista Pangal Andrade estaban esperando su primer bebé, luego de que ninguno de los padres había anunciado la noticia.

Esto generó una serie de críticas para la panelista de TV, quien se defendió en Only Fama comentando que no era un secreto ni una sorpresa. “Él sabe que si me dice que es secreto, yo guardo los secretos (…) “No cometí ni un error. Y les voy a decir una cosa, si esto vuelve a pasar, yo vuelvo a hacer lo mismo”.

Por su parte, la conductora de TNT Sports también alzo la voz en ese momento. “Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones”.

Meli Noto cierra polémica con Raquel Argandoña

En conversación con LUN, la comunicadora se refirió al conflicto con la panelista. ”No quiero hablar más del tema, no merece más mi tiempo. Yo lo dejé ir y me concentro también en mi momen­to”.

“Yo creo que hay que dejar atrás las cosas, porque en verdad lo importante es mi presente, mi guagüita, que es­tamos bárbaros con mi pareja y que vamos a ser una familia hermosa. Así que el resto no es algo que mi emba­razo necesite hoy en día”.

En la misma línea, reveló que tiene 10 semanas de embarazo. “Ya pronto cumplo las 12 y ahí uno se aliviana un poco, así que cuidándome full en estos momentos en particular”.

“Pero siento que he seguido haciendo mi trabajo, he seguido full, por ahí bajando un po­quito la intensidad. De todas ma­neras muy contenta, pasándola bien. Disfrutando, comiendo un poquito más también, pero la verdad es que disfrutándolo”, explicó.