Ya se pudo ver el primer capítulo de El Señor de la Querencia en Mega. Y es que el remake de la conocida teleserie de TVN que fue interpretada por Julio Milostich vuelve con nuevos protagonistas a Mega.

Gabriel Cañas (Generación 98) vuelve a las pantallas para interpretar a Jose Luis Echeñique, el temido Señor de la Querencia. María Gracia Omagna interpreta a Leonor Echeñique, papel que en 2008 interpretó Sigrid Alegría.

Uno de los personajes que ve más cambio es el de Lucrecia Santa María que en esta nueva versión es interpretada por Paula Luchsinger y hace unos años fue interpretada por Lorena Bosch

Lorena Bosch vs Paula Luchsinger

Lucrecia Santa María Amenábar es hija de Mercedes Amenábar de los Ríos. Al igual que su madre, ha viajado por gran parte del mundo y llega a la Querencia para casarse con Ignacio, uno de los hijos de Jose Luis. La relación no podría prosperar debido a que Lucrecia es lesbiana, algo que su madre intenta cubrir para protegerla.

Y es que de enterarse Jose Luis Echeñique, ella seria terriblemente castigada por no seguir lo “natural” que dicta Dios. Tras su primer encuentro con Herminia, la relación en primera instancia comienza como una amistad y posteriormente en algo más.

Su final está lejos de ser feliz y es que muere a manos de Jose Luis en un intento por asesinarlo, esto luego de pensar que el mismo Señor de la Querencia asesinó a Herminia al incendiar la casa de Manuel.

En la teleserie original la mujer fue interpretada por Lorena Bosch y actualmente Paula Luchsinger toma la interpretación de la mujer con un cambio de look impresionante que ha sorprendido a más de alguno.

Y es que por las épocas, las vestimentas y peinados de las actrices han cambiado, viendo algo mucho más moderno en los protagonistas de la teleserie de Mega.

Lucrecia Santa María Amenábar en 2024 y en 2008. A la izquierda Paula Luchsinger y a la derecha Lorena Bosch. Fuente: Mega – TVN