La exitosa teleserie turca “Seyran y Ferit” llegó a su fin este lunes en Mega con un episodio de impacto en donde se marca un antes y un después en la vida de los protagonistas.

La producción protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir arribó por primera vez a la pantalla el año 2022 y rápidamente se convirtió en una de las series favoritas de los televidentes, tanto en Turquía como en el resto del mundo.

Por lo mismo, muchos televidentes se preguntan si ese es el desenlace definitivo de esta historia o la producción se encuentra preparando nuevas temporadas.

¿Hay una tercera temporada de Seyran y Ferit?

Sí, afortunadamente para los fans, la producción acaba de estrenar a mediados de septiembre su nuevo ciclo en Turquía, en donde, tras un salto de tiempo de dos años, la vida de los protagonistas ha cambiado drásticamente y nuevos personajes entraron al juego.

¿Cómo terminó la segunda temporada de Seyran y Ferit?

¡ATENCIÓN, SPOILERS A CONTINUACIÓN! SI NO QUIERES ENTERARTE CÓMO TERMINA LA TEMPORADA 2 DE SEYRAN Y FERIT TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

En el capítulo final, Ferit está empeñado en seguir en el consejo de jefes, lo que causa tensión con Seyran que tema por la integridad de su pareja. Esto hace que se produzcan distintos roces entre los protagonistas, en donde incluso Halis debe involucrarse para evitar que su nieto caiga en ese peligroso mundo liderado por el Conde.

Afortunadamente, Ferit decide retirarse, aprovechando que su abuelo sigue vivo para llevar a cabo los negocios, para dedicarse de lleno a su relación con Seyran.

En los minutos finales del capítulo se revela que Orhan sigue vivo y todos corren a abrazarlo, sobre todo Ferit. En ese momento, mientras todos celebran la sorprendente llegada, Seyran observa desde lejos, sintiéndose feliz por lo que ocurre y reflexionando sobre su amor por sus seres queridos, especialmente por Ferit.

Seyran se desmaya y cae inconsciente, impactado a los presentes.

Todos se alarman y se acercan a Seyran, tratando de entender lo que pasa, hasta que Suna revela que está gravemente enferma. Ferit no puede creerlo y grita desgarradoramente, mientras sus seres cercanos llaman a una ambulancia, concluyendo así la segunda temporada.