Uno de los momentos más sorpresivos y violentos de Gran Hermano se vivió este domingo en la noche de eliminación de Trinidad. Y es que Lucas protagonizó uno de los momentos más shockeantes y violentos de todo el programa al llamar “guaren de circo” a Pincoya y además tratarla horriblemente frente a sus familiares en el estudio.
Mientras tanto Constanza fue la única en pararse y defender a Pincoya, los demás participantes fueron cómplices y solo se quedaron callados viendo como Lucas atacaba sin piedad a la chilota.
Este momento fue conversado durante el panel este día lunes, antes de la llegada de Trinidad al programa, en que se dió un momento para analizar este enfrentamiento entre ambos participantes.
Analiza la pelea
Los panelistas de Gran Hermano, Nicolás Quesille, Arturo Longton, Fran García-Huidobro y Michael Roldán comentaron este hecho durante la noche del lunes y aquí con opiniones variadas, Fran destacó que encontró que la pelea fue muy violenta por ambos lados.
Pero aún así la panelista destacó que la actitud de Lucas no fue de su agrado durante el domingo.
“Pero a mi me pasa que siento que Lucas está completamente detonado. No se si por la faja como dice Nicolás, por el desodorante que tiene en la mano“, mencionó sobre lo ocurrido con Lucas y sus comentarios a Pincoya.
“Pero evidentemente, como partimos la conversación, este es otro Lucas“, destacó.
Según la conversación que llevaron a cabo, los conductores y los panelistas, por fin estamos viendo la verdadera cara de Lucas, la que había estado escondida durante estos dos meses pasados.
Se burlaron del público una vez más
Si bien se habló de la pelea de estos dos participantes, los usuarios de Twitter que ven el programa se enojaron al ver como se le bajó el perfil a una situación tan complicada.
Asimismo los comentarios de JC y Arturo Longton provocaron que muchos no quisieran ver el capítulo debido a que se avaló la violencia en el programa. Esto porque está no sería la primera vez que Lucas muestra su lado violento.