El reconocido artista de música urbana, Myke Towers, se presentará el sábado 23 de noviembre en el Movistar Arena, marcando su tan esperado reencuentro con los fanáticos en Santiago.

En este concierto, el astro puertorriqueño interpretará los temas de su más reciente álbum, lanzado en agosto de este año y titulado “La Pantera Negra”, que también da nombre a su gira 2024-2025.

El disco incluye colaboraciones con destacados artistas como Bad Bunny, Benny Blanco, Peso Pluma, Jay Wheeler, Omar Montes y Cosculluela, entre otros. Towers, conocido por sus éxitos en reggaetón, rap y trap, como “Lala”, “La Falda”, “La Curiosidad”, “Si Se Da” y “La Jeepeta”, ya cautivó al público chileno en su anterior visita al Movistar Arena en septiembre de 2022.

¿Dónde comprar entradas para Myke Towers?

Las entradas se encuentran disponibles a través de Sistemas Puntoticket. Los precios para las entradas generales comienza a los $11.500 correspondiente a la ubicación Tribuna, seguida de Platea Alta Silver a $40.250, seguida de Platea Alta Golden a $51.750 y Platea Baja Silver a $74.750.

Mientras que las ubicaciones más costosas tienen un valor de $86.250 correspondiente a Platea Baja Golden, Platea Baja Diamante tiene un costo de $105.500.

Por otra parte, Cancha a $57.500 y Cancha Vip a $97.750.

Revisa las ubicaciones y los precios a continuación.

El regreso de Myke Towers a Chile

Esta vez, el foco estará en su sexto álbum, que presenta una evolución en su sonido, incluyendo influencias del reggae en temas como “En el Mar”, que destacan por su conexión con las raíces de este género, marcando una nueva etapa en la carrera del artista.

El 23 de noviembre será la oportunidad para que el público chileno reafirme su conexión con Myke Towers, cuyo estilo único ha consolidado su lugar como uno de los exponentes más populares de la música urbana a nivel mundial.

Con 41 millones de oyentes mensuales en Spotify, el artista se ha posicionado como una figura global con una gran base de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming.