Finalmente esta semana ¿Ganar o Servir? emitió la esperada pelea entre Luis Mateucci y Fabio Agostini, en donde el ganador de Tierra Brava anunció desde su ingreso que buscaba tomar revancha del argentino por una situación puntual que ocurrió en el reality anterior.
En el capítulo de estreno del pasado jueves se vio el fuerte cruce entre ambos, en donde al momento de servir a los señores, Fabio tomó el vaso de agua de Luis, lo escupió y posteriormente le tiro en la cabeza el agua, ocasionando que el trasandino se enoje y lo enfrente. Sin embargo, la discusión no pasó a mayores porque intervinieron los compañeros.
El origen de la pelea entre ambos se remonta a Tierra Brava, en donde luego de salir del encierro, Fabio vio imágenes de él comiendo una Nutella con escupos de Mateucci, como venganza por haber pintado unas fotos familiares del argentino. Tras la emisión del esperado enfrentamiento por los televidentes, el español acusó a la producción de editar la discusión para proteger al argentino.
Los descargos de Fabio tras la pelea con Luis
Agostini comentó en una publicación de redes sociales de ¿Ganar o Servir? su molestia frente a lo sucedido. “¡Más editado! Como le cuidan el cul…. ¿Nadie se pregunta por qué cuando se levanta él hay un cambio de imagen innecesario que no deja ver nada? Salen unas mesas y gente corriendo, lástima que no pongan todo porque si lo llegaran a ver lo sacaban a él también”.
Mientras que en un registro señalo: “Bueno, creo que ya es hora de abrir la boca, hay mucha gente que está hablando de mi salida del reality. Se está hablando mucho sobre quién empezó, cómo se originó la pelea, quién se está haciendo la víctima”.
“Así que si quieren que le quite la máscara a la rata inmunda de Mateucci, si quieren lo pongo aquí con hechos y pongo los videos de quién es quien empezó”, continuó en su descargo.
“Porque algunos dicen “cómo le vas a hacer eso”, porque la mayoría se ha dado cuenta quién es el mentiroso, pero bueno, hay mucha gente inepta que todavía no se han dado cuenta y se dejan llevar por lo que dice la producción”.
Tras esto, volvió a arremeter contra la producción. “Es verdad que editan todo, que pena, que lastima que editaron esa pelea”, para luego llamar a sus seguidores a votar en una encuesta sobre si mostrar su verdad con pruebas.
Revisa el registro a continuación