Juego de Ilusiones se encuentra en una etapa muy importante de su transmisión, luego de que Mariana, personaje de Carolina Arregui, descubrió que Nadir (Hugo Medina) no es su padre y queda absolutamente devastada, mientras que Ignacio (Felipe Contreras) descubre que el fallecido empresario si es su padre.
Tras la impactante revelación, el detective retoma su relación con Sofía (Magdalena Muller), quien sigue viviendo complejos momentos de su hermana con su ex novio Rubén (Etienne Bobenrieth). A eso se suma que Julián (Julio Milostisch) finalmente escapó. Pero la historia está lejos de terminar luego de que se revelará que nuevos personajes llegarán a revolucionar la historia.
¿Quiénes son los nuevos personajes de Juego de Ilusiones?
Camila Hirane, la protagonista de la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena, Verdades Oscuras, regresa a la pantalla como Valentina García, una ambiciosa y atractiva mujer de negocios que cruzará camino con los Mardones complicando sus vidas.
Otro de los protagonistas de la icónica teleserie, Carlos Díaz, se une a la ficción como Martín Lara, quien es un abogado, ex marido de Victoria (Alejandra Fosalba) y padre de Rubén, quien también acentuará la naturaleza criminal y el complejo pasado de Valentina. Martín ha vivido alrededor de todo el mundo, tomando complejos casos que lo ponen siempre al filo de la ley.
Mauricio Pesutic, quien también fue parte de VO, se suma a la historia como Rodolfo Millán, un reconocido diseñador que se hará cargo de la sastrería en el strip center. Pero además, él esconde un desconocido pasado con Susana (Nathalia Aragonese).
Por último, Dayana Amigo dará vida a Alana Rumián, una mujer altamente peligrosa, fría e implacable que tras la muerte de sus padres fue llevada a un hogar de menores en donde vivió gran parte de su vida. Tras encontrarse con Mariana, descubre que ella será clave para acercarse más a su objetivo delictual.