Noche de emociones el pasado jueves en Gran Hermano, que entre la placa definitiva de nominados de la semana y la voltereta en la renuncia de Lucas, también tuvo momentos emotivos con el regreso de cuatro participantes en una actividad.
Francisco, Ariel, Maite y Bambino volvieron mientras los jugadores competían en el “congelado” con tal de no ser sancionados. Y este último tuvo su retorno en vivo en el programa de la noche, donde le dedicó especiales palabras a sus amigos y sobre todo a Alessia.
La pareja, que no tiene muchos fanáticos en redes sociales, se reencontró tras dos semanas luego de la eliminación de Fernando. Con una Alessia consumida por las lágrimas y la emoción de ver al Bambi de regreso, tuvo varios regalos como una carta, la que tuvo que devolver ya que está contra las reglas recibir información de afuera.
¿Un anillo de AliExpress?
Otro de los regalos que le dio Bambino a Ale fue un vistoso anillo con un diamante en la punta, el que le colocó inmediatamente en su dedo y que algunos usuarios en redes lo criticaron al ser una especie de “marcar territorio”; mientras que el objetivo de Fernando era con un motivo de una promesa de fidelidad.
Pero otra cosa que destacó fue el origen del anillo, y es que los usuarios aseguraron que se trataría de un objeto comprado en AliExpress a solo 3 dólares, algo así como $2.705 pesos chilenos.
Aunque no hay confirmación, y los tiempos no darían para que el Bambi en dos semanas haya pedido el anillo desde China, los fanáticos viralizaron la información que dio el conocido twittero Descuentos Rata:
Falso o no, lo cierto es que varios pueden conseguir el anillo al menos en su forma pirateada a menos de tres lucas y con envío gratis. Incluso Descuentos Rata dejó el link para comprarlo.