Daniela Aránguiz alzó la voz y confirmó que Jorge Valdivia ya no vive con ella, esto en medio de la nueva acusación de la primera denunciante del exfutbolista y de los rumores de reconciliación con la diputada Maite Orsini.

En un nuevo capítulo del programa Sígueme de TV+, la panelista comentó que el jugador ya no está viviendo en su casa. “Ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos. Ustedes deberán hacer la pega y buscar dónde ahora vive”.

“Ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él”, añadió.

Daniela Aránguiz revela que Valdivia ya no está en su casa

“Yo ya lo ayudé, lo apoyé mientras lo tenía que apoyar. Estuve ahí y voy a seguir estando ahí”, agregando que ha tratado de mantenerse al margen del tema que es muy delicado. “Las cosas legales, donde se tienen que resolver, es en tribunales. Yo no tengo nada que ver y me quiero descartar completamente este caso”.

Voy a estar ahí como la mamá de sus hijos para apoyarlo en lo que necesite, como lo hice. Porque sí, le tendí la mano a una persona que estaba muy mal, y creo que lo haría de nuevo si fuera necesario con alguien que yo estimo”, agregó la ex Mekano.

Asimismo, pidió que se respete la privacidad de su familia y señaló que desde que él regresó a su casa a cumplir reclusión nocturna, que ellos tenían claro que no se trataba de una reconciliación.

Y sobre la nueva acusación en su contra, Aránguiz comentó: “claramente con estas cosas que hay de nuevo, él no lo está pasando bien psicológicamente, y yo creo que es súper entendible. Lo ayudé todo lo que tenía que ayudar. Ahora le toca a la mamá y al hermano estar con él”.

Revisa sus declaraciones a continuación