Finalmente Canal 13 estrenó su nuevo programa de conversación, el cual cuenta con la conducción de Ignacio Gutiérrez y a los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming, como sus principales panelistas. 

El debut del espacio contó con Anita Alvarado y Cathy Barriga como las primeras invitadas, en donde ambas debieron “pagar sus culpas” para ver quien va al cielo y quién al infierno. Tras repasar las distintas polémicas en las que se han visto envueltas a lo largo de su carrera, los panelistas presentaron una divertida rutina, en donde nuevamente hicieron un guiño con todo a los sucesos más comentados. 

La rutina de Chiqui Aguayo y Luis Slimming

En la “oficina de El Purgatorio”, Aguayo y Slimming hicieron una nueva rutina en donde ingresaban a las nuevas almas. Primero fue Cathy Barriga, la ex alcaldesa de Maipú. “¿Qué edad tiene?“, preguntó Slimming, a lo que Chiqui responde: “Parece que como 8 (años). Ah, no, es que como andaba de rosado. Ah, andaba en la premiere de Barbie, como le dijeron que era la Barbie del Peral. Que falta de respeto… para la gente del peral”.

“Ella llegó a ser la alcaldesa mejor pagada de Chile”, comentó Luis, a lo que Chiqui preguntó cómo lo hizo. “Se subió el sueldo sola. Hay un tete con 31 mil millones de pesos, pero, ¿a quién no se le han perdido 31 mil millones de peso?”, añadió Slimming. 

“Acá me sale que murió aplastada por una avalancha de ositos de peluche en la municipalidad de Maipú”, remató Aguayo. 

Mientras que cuando fue el turno de Anita, Aguayo reveló que “murió “atragantada con un cuerpo extraño que le quedó atascado aquí en la garganta. Ah, un sushi, se atoró y se murió con el handroll atravesado”.

“Acá sale que vivió en Japón 7 años”, señaló Slimming. “¿Y como era con la lengua?”, preguntó Chiqui, “Parece que bastante bien porque hacían fila por ella”, añadió el comediante.