La nueva serie de Netflix “Una Nueva Jugada” llegó recientemente a la pantalla con su primera temporada la cual rápidamente conquistó a los subscriptores quienes la posicionan en los primeros lugares del ranking de reproducción de la plataforma.

Con la nominada al Oscar, Kate Hudson, como protagonista, la serie llegó el pasado 27 de febrero y tiene a la estrella de The Office, Mindy Kaling, como la creadora. Según señala el Hollywood Reporter, a cuatro días de su estreno la serie acumuló más de 9,3 millones de visitas a nivel mundial.

En la serie, la actriz de ‘como perder a un hombre en 10 días’ interpreta a la presidenta de un equipo ficticio de la NBA.

Así es Running Point, la nueva serie de Netflix

La historia se centra en un popular equipo de basquetbol que se encuentra en un complejo momento tras la salida de su presidente.

Cuando un escándalo obliga a su hermano a dimitir, Isla Gordon (Hudson) es nombrada presidenta de Los Angeles Waves, una de las franquicias profesionales de baloncesto con más historia, y de su empresa familiar”, según la sinopsis oficial.

Motivada por la ambición y siendo ignorada por el resto de sus colegas, Isla tendrá que demostrarle a su familia, a la junta directiva y a los hinchas, que ella es la persona ideal para el puesto y puede ayudar a reforzar la franquicia para llevarla a lo más alto del deporte.

Además de Hudson, el elenco incluye a Brenda Song (Dollface), Drew Tarver (The Other Two), Scott MacArthur (The Mick), Fabrizio Guido (Mr. Iglesias), Toby Sandeman (The Game), Chet Hanks (Your Honor), Jay Ellis (Insecure) y Max Greenfield (New Girl).

Revisa el tráiler a continuación

¿Habrá una segunda temporada de Running Point?

La primera temporada de 10 episodios ya se encuentra disponible en Netflix, mientras que debido a su éxito, el servicio de streaming decidió renovarla para un segundo ciclo que aún no tiene fecha de estreno.