Cada vez falta menos para que Beetlejuice regresó a la gran pantalla con su esperada secuela, la cual incluye el regreso de conocidos rostros de la producción original como Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara, además de la participación de Jenna Ortega.
Sin embargo, un actor que no estará presente es Jeffrey Jones, quien interpretó al patriarca de Deetz, Charles, en el éxito de 1988.
¿Qué pasó con Jeffrey Jones?
A pesar de la importancia del personaje el actor no es parte de la trama. Debido, presumiblemente, ya que la producción no se ha referido al respecto, a los graves delitos cometidos por el actor.
En 2003 Jeffrey no refutó cargos por posesión de pornografía infantil por hacer posar a un niño de 14 años en instantáneas lascivas.
El actor fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, terapia y aparecer en el registro como delincuente sexual por el resto de su vida.
El 2010 Jones fue nuevamente arrestado al no actualizar su estatus como delincuente sexual en el registro.
Tras declararse culpable, fue sentenciado a servicio comunitario y se le agregaron años adicionales a su libertad condicional, informó en aquel momento BBC News.
¿Aparece Charles en la película?
¡Atención, spoilers a continuación! Si no quieres enterarte de lo que sucede en la cinta te recomendamos no seguir leyendo.
En la cinta Delia, la esposa de Charles, informa a Lydia que él ha muerto, en donde se utiliza una animación stop-motion para explicar lo que le pasó al personaje.
En un viaje fuera del país para observar aves terminó cayendo al océano después de un aterrizaje forzoso de su avión en donde es devorado por un tiburón parcialmente, quien le arranca la cabeza y los hombros.
Sin embargo, este no sería su fin en la historia, ya que un personaje sin cabeza y hombros aparece en el inframundo, participando en la trama. Pero el actor que le da voz no es Jones.