No queda nada para que Secretos de Familia, la nueva teleserie de Canal 13, llegue a la pantalla con su primer capítulo presentando a sus personajes y su intrigante historia, la cual es protagonizada por Daniela Ramírez.

Sin embargo, debido al estreno de la nueva producción, muchos se preguntan si eso significa un cambio en el horario de emisión del reality Tierra Brava, que se encuentra cerca de definir a su ganador.

¿A qué hora se estrena la nueva teleserie de Canal 13?

La producción llegará a la pantalla este domingo 10 de marzo y emitirá su primer capítulo después de Tierra Brava, que se encuentra en su recta final.

¿Cuál es la historia de Secretos de Familia?

La trama se desarrolla en torno a Elena Valdés (Daniela Ramírez), una hábil pediatra que reside en Madrid y que, hace 15 años, dejó Chile llevando consigo profundos traumas de su infancia y adolescencia, jurando no regresar jamás.

No obstante, tras recibir un angustiado llamado de su hermana Sara (Florencia Berner), instándola desesperadamente a volver al país, Elena decide regresar a Chile y a su ciudad natal, Pirque, aunque ya sea demasiado tarde.

Al llegar, descubre que su hermana ha desaparecido y, pronto después, se revela su trágica muerte, aparentemente un suicidio, aunque más tarde se descubrirá que fue asesinada.

Elena se embarca en una búsqueda para desentrañar la verdad detrás de la muerte de su amada Sara, desenterrando las oscuridades y grandes secretos ocultos por su familia. Encabezada por su abuelo Octavio Cruchaga (Francisco Reyes) y sus tres hijos: Raquel (Mariana Loyola), Alfonso (Nicolás Saavedra) y Gerardo (Álvaro Gómez), quienes dirigen exitosamente una clínica de fertilidad.

Durante este proceso, Elena se encuentra con Martín Fernández (Álvaro Rudolphy), quien sufre por la pérdida de su esposa durante el parto de su hija Jacinta (Aurora Espinoza) hace 7 años.

Responsabiliza a Octavio Cruchaga de negligencia, lo que resulta en un litigio legal y una enemistad que complica su vida cuando comienzan a surgir sentimientos por la nieta de este hombre.

Este incipiente amor se ve obstaculizado, especialmente cuando el hermano de Martín, Nicolás (Pedro Fontaine), se convierte en el principal sospechoso de la muerte de Sara, la amada hermana de Elena.