Verdades Ocultas es las teleserie más longeva de la televisión chilena y aún así, con sus más de 700 capítulos emitidos no deja de sorprender.

Hace algunos meses la ficción de Mega impactó a sus seguidores con un giro radical en su historia saltando 25 años en el tiempo, por lo que varios roles tuvieron que ser tomados por otros actores y otros actores dejaron atrás sus icónos personajes para tomar uno nuevo en la misma historia.

El salto de tiempo trajo consigo drama y traición, en Rocío, la protagonista sacó la peor parte y debió huir de Chile por culpa de su ex marido y su hermana, quienes decidieron exiliarla y alejarla de su hijo, no contentos con ellos la sacaron de la vida de su hijo Benjamin.

También, en este saltó temporal hubieron nuevas relaciones que sorprendieron a la audiencia como es el caso de Tomas y Julieta, sin embargo, ante el regreso de Rocío al país, ahora bajo el nombre de Ana, el papá de Cristóbal decide dejarla para darse una nueva oportunidad con la que fue el amor de su vida.

Esta noticia no le cayó nada de bien a Julieta quien promete vengarse y es que aquí donde sus planes toman fuerza ya que irá por lo que lo que Tomás y Rocío más quieren, su hijo Benjamín, quien siempre ha estado atraído por la joven.

La cuenta verdades_spoils compartió un spoiler de lo que se viene en la trama, asegurando que entre ellos se formará la nueva pareja de la teleserie.