Verdades Ocultas: ¿Quién es el aliado de Eliana?
Personajes

Verdades Ocultas: ¿Quién es el aliado de Eliana? adelanto de la teleserie revela con quien habla la villana

La teleserie sigue sorprendió con el presente de los protagonistas tras el salto de tiempo de 25 años. En el caso la villana, continua con sed de venganza contra Rocío. 

escrito por
Andrea Petersen

Verdades Ocultas: ¿Quién es el aliado de Eliana?

Verdades Ocultas: ¿Quién es el aliado de Eliana? (Foto: Mega)

Verdades Ocultas entregó una importante información con el regreso de un crucial personaje y es que la malvada Eliana continua haciendo de las suyas incluso encerrada, por lo que tiene un informante con el que se comunica constantemente brindándole información de sus enemigos. 

La identidad de esta persona estuvo en secreto desde el regreso del personaje, pero la cuenta @verdades_spoils, entregó la información de quien sería la persona que está ayudando la enemiga de Rocío.

"En los recientes capítulos se pudo ver que la malvada Eliana Zapata se comunicaba muy cariñosamente con alguien por teléfono desde la cárcel. ¡Hoy en EXCLUSIVA te adelantamos que Eliana habla vía telefónica, nada más ni nada menos, que con su propio hijo! ¡Sí, muy pronto conocerás el rostro del descendiente de la villana!", señalaron en su publicación. 

Sobre quien seria el padre del hijo de Eliana aún no se sabe nada concreto, pero entre los candidatos más potentes según los fanáticos estaría Tomás, quien fue su pareja durante gran parte de la serie. Marco, quien también su pareja antes de que se enamorara de Agustina. Samuel, también conocido entre los seguidores de la ficción como "Pelao super nice" estaría entre los posibles padres.

Recordemos que Eliana, quien ahora es interpretada por Mabel Farías, es la villana de las últimas temporadas de la teleserie de Mega, fue encarcelada luego de que se supiera de sus crímenes, que incluye un larguísima lista de víctimas y engaños orquestrados por la hermana de Leonardo y Ricardo. 

En su regreso se ve como ella esta buscando salir en libertad luego de cumplir 25 años detenidas, señalando que es una nueva persona y entiende los errores que cometió. Sin embargo, todo sería una farsa y la villana sigue más malvada que nunca, queriendo salir en libertad para vengarse de Rocío, su gran enemiga. 

 

Temas

Comentarios


Lee También