Uno de los momentos más esperado de la teleserie "Verdades Ocultas" finalmente llegó, y es que la malvada Eliana regresa oficialmente a la pantalla luego de meses de ausencia. El personaje, ahora interpretado por Mabel Farías apareció en la pantalla en el adelanto del capítulo de este jueves en donde se presume está buscando su libertad.

Recordemos que Eliana, la villana de las últimas temporadas de la teleserie de Mega, fue encarcelada luego de que se supiera de sus crímenes, que incluye un larguísima lista de víctimas y engaños orquestrados por la hermana de Leonardo y Ricardo. 

En la escena donde aparece "Elianita" como solían llamarla, aparece al interior de la penitenciaria donde ha estado cumpliendo condena, sin embargo, al parecer su libertad estaría cada vez más cerca, ya que se le ve hablando con Gaspar (Cristián Arriagada) sobre su libertad. "Yo la voy a ayudar con el estado de su apelación", le comenta el abogado. 

Tras el salto de 25 años que realizó la ficción, distintos actores debieron dejar los personajes que interpretaron durante tanto tiempo, como fue el caso de Francisca Gavilán, quien abandonó la ficción tras los eventos finales y su papel fue tomado por Farías. 

Revisa a continuación el avance.