La teleserie más larga de la televisión sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con el adelanto de una muerte que no esperaban. Uno de los personajes que ha estado desde el comienzo y se convirtió rápidamente en uno de los más queridos por la audiencia, percepción que ha cambiado tras el salto de tiempo de 25 años, no seguirá más. 

Hablamos de Ricardo San Martín, personaje de Remigio Remedy y según muestra el teaser Olivia (Carmen Zabala) está involucrada en su deceso. 

"Hoy será parte del asesinato del hombre que creyó amar", dice el adelanto promocional, sellando el destino del hermano de Leonardo. 

El personaje que en un principio estaba entre los más apreciados por la audiencia por su lealtad y el amor que sentía por Agustina, hoy presenta un escenario distinto, ya que tras el salto temporal, Ricardo le es infiel a su esposa con su mejor amiga, Samantha (Alejandra Fosalba), quien además es la esposa de su mejor amigo, Diego (Felipe Castro). 

Lo que cambio la forma en que los seguidores de la serie, quien siempre vieron en Ricardo un hombre leal y devoto a Agustina. 

Sobre cómo o cuándo ocurrirá aún no se sabe. Cabe recordar que en los episodios recientes de la trama la relación secreta entre Ricardo y Samanta quedó expuesta por Julieta, quien los enfrentó y les pidió terminar con la relación, lo que rápidamente fue aceptado por San Martín, rompiendo así el corazón de la esposa de Diego.