El pasado 17 de diciembre debutaron en Netflix, los diez capítulos de la segunda temporada de The Witcher, la exitosa serie de fantasía basa en el videojuego del mismo nombre. 

Esta nueva entrega tiene como principal motor la adrenalina ya que se muestra como Geralt de Rivia le hace frente a nuevos monstruosya un desafío mayor e inesperado: proteger a la princesa Cirilla. 

Luego de varios contratiempos debido a la pandemia del covid-19 y a la lesión del protagonista Henry Cavill, que lo mantuvo alejado más tiempo de lo esperado, finalmente la serie está disponible en la plataforma de streaming. Sin embargo, los fanáticos quedaron con ganas de más. 

Por lo mismo, en una reciente entrevista a The Wrap que dio Lauren Schmidt, la creadora de la serie, manifestó cuáles son los planes para el futuro de The Witcher.

¿Cuántas temporadas en total tendrá The Witcher en Netflix?

Sabemos que la tercera parte está confirmada desde el evento TUDUM, no obstante, la creadora aseguró que el plan es hacer una temporada por libro. Es decir, por el momento la intención es realizar solamente siete temporadas debido a que la serie está basada en los textos de Andrzej Sapkowski que son siete en total. 

No obstante, Schmidt dejó en claro que no tendrá problemas en tomarse algunas licencias en caso de darle una mejor continuación a su creación. 

Por lo tanto, los fanáticos de Geralt de Rivia pueden estar tranquilos ya que todo parece indicar que la serie todavía tiene un largo camino por recorrer hasta llegar a su fin.