La serie médica de Fox The Resident impactó tras un drástico cambio al final de su más recientemente episodio: El drama saltó en el tiempo más de tres años.

Los fans de las series han recibido varios golpes recientemente luego de la salida de Emily VanCamp, quien interpretaba a la doctora Nic Nevin. Pero no solo el personaje dejo la serie si no que lo hizo de una manera trágica.

Nic estuvo involucrada en un accidente automovilístico resultando con muerte cerebral. El personaje había dado a luz en la temporada anterior a su hija Gigi y finalmente se había casado con su gran amor Conrad Hawkins (Matt Czuchry).

Al final del episodio del 19 de octubre el drama de Fox saltó un poco más de tres años hacia el futuro, evitando así el trágico impacto que el deceso de Nic tuvo en los personajes.

Pero eso no es todo, en conversación TVLine el co-showrunner Peter Elkoff entregó detalles de lo que ocurrirá en la nueva temporada, dando pista que un nuevo amor llegaría para Conrad en este nuevo ciclo.

“[Conrad y Nic] eran una pareja muy querida, y podría decirse que ella era el amor de la vida de este personaje”, comparte Elkoff. “Terminará con alguien, pero no hasta que nos acerquemos al final de la temporada”.

“Vamos a tratar de condimentar los episodios con momentos de conexión y colaboración y momentos emocionales con diferentes personas, donde sientes que has visto el comienzo de algo, y puedes tener razón o puedes estar equivocado”.

Asimismo agregó que el salto de tiempo se realizo para no ver a los personajes sufriendo durante toda la temporada. “No quería tener a Conrad afligido durante toda una temporada de televisión”.

“Nic está todavía en el corazón y la mente de todos, pero que puede ser una persona completa y feliz en pos de su vida y la crianza de su hija”, expresó.