La exitosa serie de The CW está pronta a estrenar su octava temporada, con grandes cambios en el elenco, pero también con un ambicioso crossover.

El canal anunció el miércoles que la octava temporada de The Flash comenzará el 16 de noviembre con un especial de cinco partes titulado “Armageddon”, y contará con una serie de invitados interesantes.

Entre los héroes y villanos que se unen al Team Flash se encuentran: Batwoman de Javicia Leslie, The Atom de Brandon Routh, Black Lightning de Cress Williams, Sentinel de Chyler Leigh, Mia Queen de Kat McNamara y Ryan Choi de Osric Chau.

Además, Tom Cavanagh y Neal McDonough están listos para repetir sus respectivos roles como Eobard Thawne / Reverse Flash y Damien Darhk.

La sinopsis del episodio dice: “Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Equipo Flash son llevados al límite en una batalla desesperada por salvar el mundo.Pero a medida que se acaba el tiempo y el destino de la humanidad está en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan”.

En un comunicado, el productor ejecutivo de Flash, Eric Wallace, señaló sobre el episodio de cinco partes que “algunos de los episodios de Flash más emocionales de la historia”, y agregó: “Hay algunos momentos verdaderamente épicos y grandes sorpresas que esperan a nuestros fans. Y los estamos haciendo a una escala que es más grande y audaz que nuestros episodios Flash tradicionales”.

“‘Armageddon’ es mucho más que otra historia de novela gráfica”, agregó Wallace. “Va a ser un verdadero evento para los fanáticos de Flash y Arrowverse, viejos y nuevos. Honestamente, no puedo esperar a que el público vea lo que tenemos planeado”.