El Teatro Caupolicán, icónico espacio santiaguino para los espectáculos en vivo, volverá a la vida con su primer show en 17 meses, tras mantenerse cerrado debido a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades para combatir la pandemia.

Y la fiesta será nada menos que con exponentes del rock nacional. En primer lugar, se presentará Alectrofobia, el trío temuquense formado por Gerardo Elgueta, Rudy San Martin y Alonso Caballero llevarán su talento a cerca de 500 personas en el histórico recinto de San Diego.

Alectrofobia es una de las bandas más potentes del rock nacional de la última década. El trabajo con el destacado productor argentino Mario Breuer los ha definido como una de las agrupaciones más relevantes de la escena chilena, quienes han compartido escenario con Rata Blanca, Attaque 77, 2 Minutos, entre otros.

En esta importante instancia, Alectrofobia compartirá escenario con Frank’s White Canvas, la banda de rock alternativo chilena compuesta por Karin Aguilera (voz/guitarra) y Francisca “Pancha” Torés, ganadoras de los Premios Pulsar en la categoría Mejor Artista Rock.

El clásico Teatro Caupolicán, después de más de un año sin eventos presenciales, regresa con público reducido (500 personas, aproximadamente). Además, con el fin de garantizar protocolos sanitarios, se admitirán sólo a las personas que tengan su esquema de vacunación completo, es decir, con pase de movilidad.

El show, que promete grandes éxitos, se realizará a partir de las 19:30 horas de este sábado y los tickets se pueden adquirir en sistema Punto Ticket.