Riverdale, la exitosa serie de The CW, se encuentra transmitiendo los capítulos finales de su sexta temporada, la cual muestra a los protagonistas como nunca antes. Superpoderes, viajes a través del tiempo y reencarnaciones, son solo algunas de las historias que se han visto en los nuevos episodios. 

La sexta temporada presentó a un nuevo villano interpretado por Chris O'Shea, quien es un ente que ha habitado la tierra durante siglos y su única intención es apoderarse de la ciudad para llevar a cabo sus terribles planes. 

Es por eso que los protagonistas, quienes ahora poseen poderes sobrehumanos, deben unir sus fuerzas para tratar de combatir al poderoso antagonista que tiene el poder de controlar la mente de las personas. 

Actualmente, la serie se encuentra transmitiendo su episodio número 20, el cual muestra cómo Percival Pickens (O'Shea), ha estado presente desde siempre y se ha enfrentado a los ancestros de los protagonistas. 

El capítulo más reciente además mostró cómo Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), Cheryl (Madelaine Petsch) y Tabitha (Erin Westbrook), revivieron a sus Toni (Vanessa Morgan), Jughead (Cole Sprouse) y Archie (KJ Apa) quienes fallecieron luego de que Pickens lanzó plagas en contra de la ciudad y sus habitantes. 

Tabitha, Veronica y Betty se convierten en brujas.
Las sobrevivientes visitando las tumbas de sus seres queridos.

 

Toni, Archie y Jughead lograron ser revividos por Cheryl.

La serie es transmitida por The CW, la cadena que produce los capítulos. Sin embargo, Netflix también tiene los derechos de transmisión, por lo que muchos se preguntan cuándo se estrenará la nueva temporada. 

 

¿En qué fecha se estrena Riverdale en Netflix?

 

Como la serie aún se encuentra en transmisión en The CW, los seguidores de la ficción deberán esperar un poco antes de ver los nuevos capítulos en la plataforma de streaming.

Riverdale emitirá el final de su sexta temporada el próximo domingo 31 de julio, en Latinoamérica, el capítulo se podrá ver por Warner Channel el 3 de agosto a la medianoche.