Rebel Wilson se prometió hace misma hacer un cambio a comienzo de año y lo ha conseguido sin duda alguna. La comediante inició su camino de transformación física y no dejo que nada la desvíe de su meta, ni siquiera la cuarentena.

La actriz lleva más de una década dejando su huella en Hollywood en películas como Pitch Perfect, que debido a su éxito se convirtió en una trilogía y Maestras del Engaño. “tome algo que era visto como una desventaja, nadie piensa que si tienes sobrepeso vas a ser una actriz y todos te van amar, pero lo convertí en algo positivo” la actriz señaló a Australia’s Daily Life en 2015.

Incluso Wilson ganó peso para participar en comedias “no se si lo hice consciente, pero pensé ‘¿cómo puedo obtener más risas?’ quizás si engordo un poco”

Sin embargo este 2020 que la estrella de Pitch Perfect nombró “el Año de la Salud”, la actriz ha hablado en detalle de cómo ha sido el proceso para ella en donde en un par de meses perdió 20 kilos con una combinación de ejercicios y una dieta saludable.

“Estaba teniendo un mal día, pero tome un caminata larga, escuche algunos podcast motivacionales y audiobooks, tomé agua,¿ y sabes? me siento mucho mejor ahora. Todos tenemos días difíciles, pero para un poco, toma una sienta y después sal de vuelta y continua aplastandolos”. Señaló la actriz en instagram a sus 9.2 millones de seguidores.

En una entrevista con la revista People. Wilson reveló que consumía una cantidad grande calorías antes de decidir volverse más saludable “probablemente consumía alrededor de 3000 calorías diarias, y como generalmente eran carbohidratos, seguía con hambre”

La actriz australiana ha ido retratando los resultados que ha ido generando, además de su rutina de ejercicios y alimentación, acompañado siempre del humor que la caracteriza.