En el último episodio de Las Indomables, la ex rostro de Mucho Gusto junto a Catalina Pulido, estaban hablando acerca de los espectáculos en vivo y los motivos por los que no pueden realizarse, en donde se refirieron en duros términos al Festival de Las Condes, realizado en enero.
“El Festival de Las Condes que fue más malo, malo, malo” comienza diciendo Maldonado, “Yo lo alcance a pesquisar, pero le hice el quite porque fue muy malo”
“A propósito del Festival de Las Condes, es que no lo pelamos, era tan malo, tan malo”, añadió la actriz. quien luego señaló: “Como estaban estas pantallas virtuales con el público, mostraban siempre a la misma familia, me daba pena, eran tres familias. Cinco horas mostrando a tres familias”.
Sobre el show la ex rostro de Mega indicó que “atroz, Cata a mi me daba pena y vergüenza que se hiciera un espectáculo tan pobre”.
Al referirse a los premios que daban y como se media el aplauso del publico la ex mucho gusto señaló que “era una cuestión horrorosa”
Pulido agregó que “era todo bien patético, la Tonka estaba en modo austeridad y ocupó el mismo vestido de gala que ocupó para una gala que el festival”
“He visto hueas malas y esa” sentenció Maldonado.