Pasión de Gavilanes regresó hace pocas semanas con su segunda temporada, tras casi dos décadas fuera de pantalla, y a pesar de la alegría que causó entre los fans el regreso de la serie, el retornó de la ficción encendió las alarmas de los seguidores al darse cuenta que algo terrible pasó con Franco. 

Tras semanas de especulaciones sobre el personaje de Michel Brown, los fanáticos de la serie de Telemundo han ido armando un poco más el puzzle sobre qué pasó con querido personaje. 

Al final de la primera temporada, Franco y Sarita quedan juntos, y como señala el teaser, la pareja se casó y formó una familia logrando ser muy felices durante casi una década, cuando todo se derrumbó para los Reyes Elizondo. 

Así como señalaba el tráiler, Franco abandonó a su esposa e hijos por años, en donde su familia jamás volvió a saber de él. De hecho en la nueva temporada su nombre se convierte en algo prohibido de decir entre los Reyes-Elizondo, debido al dolor que provocó su partida. Sin embargo, aún se desconocen sus motivos. 

En el teaser, el personaje señaló: ""A pesar de que siempre fui el más tranquilo y el más conciliador de los hermanos, luego de tantos golpes pude tener lo que siempre soñé. Una esposa, unos hijos a los que amaba. Fui un marido y un padre feliz por casi una década, pero... digamos que todo eso se ha esfumado, soy solo un fantasma condenado a convertirme en un borroso recuerdo de sus vidas", señala Franco en el avance. 

Sumado a esto, en el tráiler se escucha a Franco preguntar por Sarita, en donde le dicen "está cuidando a tus hijos... sola".

Acerca de qué ocurrirá con el integrante del clan Reyes, Michel Brown señaló: "Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido. Por cuestiones de determinadas cosas, vamos a encontrarnos con un Franco más duro, con mucha sed de venganza, pero claramente la naturaleza del personaje va a seguir estando".

La primera temporada de la serie estrenada el año 2003, contaba la historia de los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Franco, quienes se hacen pasar como trabajadores de la finca Elizondo para poder infiltrarse y vengarse por la traición que cometió la acaudalada familia, sin imaginar que encontrarán al amor de sus vidas en el lugar. 

Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación.