Pasión de Gavilanes acaba de estrenar su segunda temporada, la cual reveló el presente de los queridos integrantes de la familia Reyes-Elizondo y sin duda, dejó impactados a los seguidores con la revelación de la situación marital de una de las parejas más populares de la trama.

Uno de los hechos que desilusionó a los fans fue la ausencia de Franco (Michel Brown), quien abandonó a su esposa Sarita y a sus hijos sin explicación alguna. En la nueva entrega, el nombre del hermano de al medio de los Reyes está vetado, ya que a su familia le duele que lo mencionen.

A pesar de este hecho, los fans saben que Franco sí estará presente en la historia, por lo que esperan que el integrante del clan Reyes regrese para reunirse con su familia y explicar el por qué de su ausencia.

Sin embargo, recientemente se mostró una pequeña escena detrás de cámara en donde se ve a Franco siendo torturado. El malogrado personaje se ve siendo víctima de violentos ataques por parte de un sujeto por ahora desconocido, quien sumerge su cara en el agua constantemente.

¿Este es el motivo por el cual Franco abandonó a su familia? ¿Se fue para evitar que estuvieran en peligro?.

Revisa la escena a continuación.