Pasión de Gavilanes, está a solo horas de regresar a la pantalla con su segunda temporada, casi dos décadas después del estreno de la primera entrega.
Hace algunas semanas se reveló quienes serán los actores que regresan a la producción y en qué fecha los seguidores de la ficción podrán disfrutar de los nuevas historias de la familia Reyes-Elizondo.
“¡Porque ustedes lo pidieron! Les traemos más del reencuentro del año, junto al anuncio que todos estábamos esperando. En febrero se estrenará La nueva temporada de Pasión de Gavilanes por Telemundo ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?”, escribieron en la publicación.
En el clip se ve al actor Mario Cimarro junto a Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, quienes nuevamente estarán juntos en la pantalla tras más de una década.
Sobre el ansiado reencuentro Danna García señaló: “Es una mezcla de emociones, lloramos nos abrazamos”, Zharick León agregó: “Volverlos a ver después de tanto tiempo es parte de un sueño”, asimismo Paola Rey: “es una sensación hermosa”, “Para mi se convirtió en una familia”, indicó en el clip Kristina Lilley. La primera temporada de la serie emitió 188 capítulos finalizando sus transmisiones
¿De qué trata la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?
Los nuevos episodios tendrán como protagonistas a los queridos personajes que conquistaron a los fans en la primera temporada, pero además, sus hijos ya adultos serán parte importante de la ficción, quienes se ven involucrados en un crimen que amenaza con destruir todo lo que han construido como familia.
Horario, fecha y dónde ver la segunda temporada?
A través de la cuenta oficial de Instagram de la producción, anunciaron que Cimarro y compañía regresarán a la pantalla para el “Día de los Enamorados”.
“Los Reyes Elizondo enfrentarán un nuevo destino a partir del lunes 14 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo ❤️ Menciona a un fan que estaba esperando por este tráiler y por la fecha de la nueva temporada de esta historia que se lleva en la sangre”.
Revisa el tráiler a continuaicón.