Después de que Gerard Piqué compartió su primera foto oficializando la relación con Clara Chía, las reacciones han sido variadas y en todo el mundo.

Pero el comentario que nadie vio venir fue el de la chica reality brasileña radicada en Chile, Michelle Carvalho.

¿Qué dijo de Michelle Carvalho a Gerard Piqué?

Cuando recién han pasado dos semanas desde la presentación de la BZRP Music Session #53, de Shakira con Bizarrap en la que reventó al futbolista; Piqué compartió una tierna imagen en que aparece muy cercano a su flamante conquista.

Hasta la publicación llegó Carvalho, para resaltarle al deportista que posee evidencia de infidelidades previas a la de Chía.

"Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos", escribió la ex chica reality de la nada en la sección de comentarios de la publicación.

Michelle Carvalho amenaza con publicar video de Piqué siendo infiel a Shakira.(Foto: Instagram)

El texto evidentemente llamó la atención de los chilenos que también pasaron por el post, quienes de inmediato comenzaron a pedirle pruebas de lo que estaba diciendo, pero además algunos recalcaron que la influencer sólo estaba buscando "su minuto de fama".

Tras el desafío que varios le propusieron, Carvalho ahora anunció que a las 23:00 horas de este miércoles hará una transmisión en su cuenta de TikTok para entregar detalles sobre el comentario.