Mientras realizaba la promoción de su más reciente película “Till Death”, la actriz Megan Fox habló sobre la posibilidad de continuar con una adaptación televisiva su popular película del 20019 “Jennfer’s Body (Diabólica tentación)

“No creo que sea una película difícil de hacer una secuela. Quiero decir, deberían convertirlo en una serie de televisión. Sería genial”, dijo Fox a The Washington Post.

Jennifer’s Body, es una comedia de terror en donde la estrella de Transformers interpreta a una animadora de la escuela secundaria que es sacrificada a Satanás por una banda musical de hombres, pero termina poseída por un demonio y comienza a matar a sus compañeros de clase..

“Jennifer’s Body es icónico y me encanta esa película”, dijo Fox al Post. “Esta película es arte, pero cuando salió, nadie decía eso”.

La película ha tenido una segunda lectura con el pasar de los años y cambiado las críticas que cuando se lanzó la película fueron mayoritariamente negativas. Sobre esto, la directora del filme Diablo Cody señaló en 2018 que se debía a la campaña de marketing, la cual se dirigió al publico masculino centrándose en el atractivo físico de Megan. “La película se comercializó mal. Dijeron, ‘Queremos vender esta película a chicos a los que les gusta Megan Fox. Eso es lo que irá a ver’. Y yo estaba como, ‘¡No! ¡Esta película es para chicas también!

Fox lo recuerda de la misma manera, y señalo durante una entrevista a Jimmy Kimmel del año 2009 como el marketing del filme era un ejemplo de la misoginia en Hollywood.

“Fue un microcosmos de toda mi vida y toda mi interacción con Hollywood. Fue muy oscuro … Estaba tan perdido y tratando de entender, como, ¿cómo se supone que debo sentir valor o encontrar ¿Propósito en este infierno horrendo, patriarcal y misógino que era Hollywood en ese momento? Porque ya había estado hablando en contra y todos, incluidas otras mujeres, me recibieron de una manera muy negativa por hacerlo “.