En un nuevo episodio de Tinto de Verano, el programa de Instagram live de Francisco Saavedra, Mauricio Pinilla aprovechó la invitación para hablar acerca de su familia y su historia de amor con Gisella Gallardo.

Sobre lo último el conductor de Lugares que Hablan le preguntó por el momento donde se conocieron. a lo que el futbolista señaló que “teníamos un amigo en común y yo andaba obviamente en un carretito con unos amigos, de vacaciones en Santiago. Y un amigo me dice ‘oye, hablé con unas amigas y van a venir’. Yo le dije ‘ya’.

Luego agregó que “llegaron estas amigas y ahí llegó Gisse Paz, se sentó en la mesita, nos pusimos a conversar y fue como un flechazo a primera vista. Yo le decía mi amor a la media hora. Le pedí el número, la guardé como ‘mi amor’. La verdad que fue como a primera vista”.

“Después empezamos a salir. Después de un par de meses la invité a Portugal, yo jugaba en Sporting en ese tiempo, y ahí convivimos unas semanas, volvió a Santiago. Después convivimos un par de meses y al tiempo quedó embarazada de Agustina. Y ahí seguimos, con altos y bajos, pero esa fue más o menos la tiempística de nuestro conocimiento”. Agregó el delantero de Coquimbo Unido.

Luego señaló que en el año 2004 comenzaron a salir oficialmente, y que desde ese momento no se separaron más: “O sea, nos separamos después en el camino por diferentes situaciones, pero ahí comenzó nuestra relación”.

Sobre su separación añadió que “nosotros estuvimos separados harto tiempo, como ocho meses. Siempre en contacto por nuestra hija e igual nos veíamos, igual, sí, de repente. Pero fueron hartos meses separados” Añadió además lo complicado que fue ese proceso para él “fue también el tiempo que estuve con mi enfermedad, psicológicamente muy mal. Entonces no tenía claridad y no estaba en condiciones de tomar decisiones”.

La pareja sigue junta actualmente y tienen tres hijos: Agustina, Matilda y Mauricio.