No es la primera vez que esto pasa, pero al parecer esta sí que es la definitiva. El ex futbolista y rostro de TVN Mauricio Pinilla confirmó un quiebre con su esposa, la periodista Gissella Gallardo.

Pinilla ha cobrado gran relevancia en el mundo de la televisión en el último tiempo, por lo que ha ganado gran presencia en redes sociales, razón por la que no es de extrañar que haga este anuncio público por medio de su historias en Instagram.

Pero el suceso tuvo una contradictoria previa, porque los rumores se habían deslizado entre la prensa de farándula y la mismísima Gissella Gallardo había salido a poner freno a las especulaciones horas antes.

“No me quería referir a este tema. Pero por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, indicó la mujer.

En el mismo mensaje añadió que “los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas! Les pido respeto”.

Mauricio Pinilla confirma quiebre con su esposa Gissella Gallardo.(Foto: Instagram)

¿Qué dijo Mauricio Pinilla sobre la separación?

La tortilla de esta historia se dio vuelta en apenas horas. Porque cuando llegó la versión de Pinilla, esta venía con una bomba que arrasó con los dichos previos de su cónyuge.

“Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos!”, postuló Mauricio.

Eso, al mismo tiempo que complementó su mensaje, explicando que “también aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños!”.

El ex futbolista y actual rostro de TVN, de 38 años, inició su relación con la periodista en el año 2004. En la actualidad contaban 11 años de matrimonio y tienen tres hijos.

Mauricio Pinilla confirma quiebre con su esposa Gissella Gallardo.(Foto: Instagram)