Canal 13 revivirá a uno de sus rostros más fuertes y que mantuvo por largo tiempo estancado, sin proyectos, tras el fracaso el año "Bailando por un Sueño": Martín Cárcamo. Es por eso que puso fecha para el estreno para su próximo programa, "De tú a tú".

Así renovará su programación nocturna con el nuevo espacio del animador del Festival de Viña del Mar, además de la teleserie mexicana "La Usurpadora".

"De tú a tú" se emitirá después de "Tele 13 Central" y habrá diálogos con diferentes personalidades del ámbito nacional e internacional, con un repaso de su historia de vida -con sus mejores y peores momentos- para así adentrarse en la vida íntima del invitado.

La idea es que las figuras abran las puertas de su casa y junto a Martín, visitando los lugares más importantes y significativos del hogar, aquellos que los han marcado y la producción no sólo se remitirá a los inmuebles en Santiago, sino que irá en búsqueda de aquellas personalidades que están fuera de la capital e incluso fuera de Chile.

"De tú a tú" es un formato original de La Industria y se está realizando bajo estrictos protocolos sanitarios.

Martín Cárcamo está fuera de la pantalla desde el fracaso de "Bailando por un Sueño".