La influencer Lisandra Silva le contó a sus seguidores en redes sociales que atraviesa por un triste momento familiar en medio de su embarazo, reconociendo y lamentando que "tengo el corazón apretado".

Fue a través de las historias de su Instagram que la también modelo dio a conocer la situación que por estos días está lamentando y en la que también ha influido la pandemia.

"Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party, la homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración", partió explicando en un extenso mensaje.

Como si eso fuera poco, también se suma que "mis amigos más queridos están fuera de Chile o con Covid y tampoco asistirán!".

"Eso me deja muy triste", admite Lisandra. "Pero la haremos igualmente para los que sí están, mi familia chilena".

"Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más", remató.

Lisandra vive triste momento familiar: "Tengo el corazón apretado".(1)

Lisandra Silva vio arruinado su positivo mensaje

En la previa a este lamento, Lisandra Silva gozaba de una actitud alegre y positiva que irradió a sus seguidores por medio de un bondadoso mensaje.

"Despierta feliz, con una sonrisa, comienza a contar con tu mente todo lo que tienes hoy. Todas las bendiciones, una por una y agradece", escribió la modelo.

"Respira aire blanco y puro y expira las preocupaciones. Afrontarás mejor tu día. Te lo aseguro. Te bendigo hoy en nombre de Jesús".

"Hoy lograrás tus metas y tus propósitos, ayudarás a alguien y harás sentir bien a las personas que están a tu alrededor", remató.

Lisandra vive triste momento familiar: "Tengo el corazón apretado".(2)