La actriz de Gone Girl ”y“ Cocktail”,Lisa Banes, se encuentra hospitalizada en estado crítico luego de sufrir un accidente el sábado por la noche. La intérprete fue víctima de un atropello en donde resultó gravemente herida informó su representante.

Banes, de 65 años, fue atropellada por un scooter o una motocicleta en el Upper West Side de Manhattan cuando cruzaba Amsterdam Avenue camino a visitar la Escuela Julliard, su alma mater, dijo su representante David Williams en un correo electrónico a The Associated Press.

Williams dijo que Banes estaba siendo tratado en el hospital Mount Sinai Morningside por “lesiones sustanciales“. La policía se negó a nombrar a la persona que se dio a la fuga y no se han anunciado arrestos.

La esposa de la actriz Kathryn Kranhold publicó un comunicado en The New York Post, señalando “Sabremos más en los próximos días”, sobre su estado.

La actriz ha participado en númerosos programas de televisión, así como también exitosas películas como”Gone Girl (Perdida) protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike en 2014 y “Cocktail” con Tom Cruise en 1988. En televisión, ha tenido papeles en la serie musical “Nashville” de Hayden Panettiere y Conne Britton, “Madam Secretary”,y”NCIS ”