Una triste noticias recibieron los fans del spin-off de The Vampires Diaries, Legacies, luego de que tras el final del capítulo del 16 de diciembre se revelara que una de las protagonista de la historia decidiera abandonar la ficción de The CW.

El más reciente episodio de la serie marcó la última aparición en pantalla de Kaylee Bryant quien interpreta a Josie Saltzman desde el debut de la serie el 2018.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la intérprete señaló: “Como fanática del universo de The Vampire Diaries, gracias a The CW y Warner Bros. TV por darme esta oportunidad”, luego agregó: “Estoy muy agradecida con los fans y los amaré siempre y para siempre por darme la bienvenida y aceptarme en este mundo”.

“Josie ha ayudado a tantos seres humanos hermosos a sentirse cómodos con su sexualidad, y espero que su legado siga vivo para que algún día todos se sientan libres de amar a quien quieran sin importar el género”, concluyó señalando.

¿Qué pasará con Josie en Legacies tras la salida de Kaylee Bryant?

Los productores de la serie Julie Plec y Brett Matthews señalaron a TVLine que “Si bien es desgarrador decir adiós a un miembro tan querido de Super Squad, le deseamos a Kaylee felicidad y éxito. Esperamos ver crecer su carrera en el futuro, y nuestra puerta en Legacies siempre estará abierta para ella, porque el mundo es simplemente un lugar mejor con Josie Saltzman en él”.

El personaje llevaba un tiempo tratando de distanciarse de la escuela Salvatore y se inscribió en Mystic Falls High, recinto educacional al que fueron los personajes de The Vampire Diaries y luego se mudó temporalmente con su tío Damon (Ian Somerhalder) y su tía Elena (Nina Dobrev).

Josie cree que todavía hay algo bueno en Hope, pero no puede ayudarla mientras permanezca en un entorno tóxico como lo es la escuela Salvatore, por lo que decide irse y dejar así también su historia de amor con Finch inconclusa, aunque en un principioella tenía pensando que la acompañara en su nuevo destino, finalmente no pudo concretarse y compartieron una emotiva despedida.