Jujutsu Kaisen 0 debuta este jueves 24 de marzo en los cines de Chile y Latinoamérica, frente a las altas expectativas de los fanáticos del animé. Y algo que tiene inquietos a los fanáticos es la gran pregunta que todos se hacen cuando van al cine: ¿Hay escena post créditos en la película animé de MAPPA?

La historia es una precuela, o sea una narración completamente previa a la serie animé que se estrenó en 2021, por lo que es accesible para cualquier espectador que tenga ganas de verla. Eso sí, hay unos datos claves que debes tener en cuenta.

La trama sigue a Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria, que se matricula en la misteriosa Escuela de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo, tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia. En este nuevo ambiente conocerá a otras figuras como Maki Zen'in, Toge Inumaki y Panda.

El personaje hasta ahora solo había sido mencionado en la serie por algunos de los estudiantes de la Escuela de Hechicería de Tokio, pero faltaba conocerlo. Eso es precisamente lo que le cumplirá a los fanáticos esta película que se extiende por 105 minutos.

En tanto, Maki, Inumaki y Panda aparecerán nuevamente, aunque como estudiantes de primer año en la Escuela de Hechicería, donde conocerán a Okkotsu. También marcará presencia Satoru Gojo. Y ellos se sumará una colección de nuevos personajes y, por supuesto, Maldiciones.

Jujutsu Kaisen 0 ya cosechó el éxito con su estreno en Estados Unidos.

Jujutsu Kaisen 0 | ¿Hay escena post créditos?

Al más puro estilo de Marvel, el estudio MAPPA también quiso replicar la figura de la escena post créditos en sus creaciones y para eso aprovechó Jujutsu Kaisen 0.

Aunque claro, los fanáticos ya están un poco acostumbrados a quedarse hasta el final de los créditos gracias a los omakes (cortometrajes), más conocidos como Juju-Sanpo, que ha ofrecido la serie entre los episodios 3 y 24.

Así que la respuesta a la gran interrogantes es positiva. Sí, confirmado: hay una breve escena de créditos finales después de los créditos japoneses y, según han dicho los que ya han podido ver la película, vale completamente la pena.